Home / Blog / Familia / Premamá / Sesión embarazo Sevilla

Sesión embarazo Sevilla

con No hay comentarios

Sesión premamá en Sevilla

Lu+Javi = Candela

Como fotógrafo de bodas, una de las mayores satisfacciones es seguir manteniendo contacto con las parejas a las que he fotografiado en sus bodas, una vez deciden dar el paso de aumentar la familia.

Lu y Javi son una pareja a las que tengo un cariño especial, con la que compartí un fin de semana fantástico en Guadix (Granada) el día que se dieron el Sí, quiero. El día de esa sesión de embarazo, realizada en Sevilla, fue especial, porque revivimos tantas conversaciones mantenidas durante aquellos meses. Me alegro de seguir sabiendo de vosotros, y espero seguir haciéndolo por muchos años.

Un fuerte abrazo

sesion-embarazo-sevilla-001 sesion-embarazo-sevilla-002 sesion-embarazo-sevilla-003 sesion-embarazo-sevilla-004 sesion-embarazo-sevilla-005 sesion-embarazo-sevilla-006 sesion-embarazo-sevilla-007 sesion-embarazo-sevilla-008 sesion-embarazo-sevilla-009 sesion-embarazo-sevilla-010 sesion-embarazo-sevilla-011

Comentarios

Siguiendo Manuel de Castro:

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?