Preboda en los Reales Alcazares de Sevilla
Manuel de Castro Fotógrafo de bodas en Sevilla
Lu+Javi
Creo que a todos los fotógrafos de boda nos pasa un poco, que cuando nos contratan para realizar el reportaje de boda, un hormigueo nos recorre porque esperas que haya buena química, que confíen en el trabajo que realizas y se sientan cómodos frente a la cámara. Este es uno de los motivos por los que hacemos las prebodas. Sesiones informales, donde lo más importante de todo es pasar un buen rato. Coger confianza de manera que el día de la boda el comportamiento sea el más natural posible.
Con Lu y Javi, la verdad es que todo fue muy sencillo desde el primer minuto. Un café, un poco de charla para comentar la idea, y directos a los Reales Alcázares de Sevilla. Recuerdo un calor más que considerable, y a pesar de ser uno de los lugares más frescos de Sevilla, tuvimos que hacer la sesión más temprano de lo que acostumbro. Sigo sin entender por qué cierran tan temprano (19.00 de la tarde en horario de verano), mi más enérgica queja a las administraciones por no dejarnos disfrutar de este espacio en horarios más frescos.
A pesar de las altas temperaturas, trabajar con parejas como ellos es casi como hacer fotos a buenos amigos, porque son personas sencillas, que se quieren, y que coinciden en muchas cosas con mi forma de ver la vida. De ahí que la química de la que hablaba surgiera en pocos minutos.
Os deseo una vida feliz y plena, y os agradezco los buenos momentos que vivimos esa tarde.
Deja una respuesta