/ / / Preboda en Los Lagos de Covadonga

Preboda en Los Lagos de Covadonga

con No hay comentarios

Preboda en los Lagos de Covadonga

Manuel de Castro. Fotógrafo de bodas en Gijón

Raquel + Alejandro

Recuerdo las primeras conversaciones con compañeros fotógrafos en Asturias, en las que debatíamos sobre la luz, los atardeceres dorados de Andalucía, y las luces suaves de Asturias en los días nublados. Es habitual que los fotógrafos envidiemos las condiciones climatológicas de otras regiones.

En la preboda de Raquel y Alejandro, podéis ver que las puestas de sol cálidas no son exclusivas del sur. En el entorno de los Lagos de Covadonga, disfrutamos de una tarde espectacular. Raquel y Alejandro, son un poco el ejemplo de esa tarde de contraste de temperaturas bajas y un cálido sol. Él, reservado y observador; Ella, habladora y pizpireta. Juntos hacen una pareja ideal. 

Como suele ser habitual, los primeros momentos de la sesión, transcurrieron con un poco de nervios, cosa que como siempre digo es de lo más normal. Pero es cuestión de 15 minutos, dejarse llevar, disfrutar del paisaje, de la pareja y simplemente mostraros como sois. Y esos conceptos básicos los pillaron al vuelo, regalándome unos momentos preciosos que espero haber sido capaz de capturar.

Muchas gracias por confiar en mí para plasmar estos recuerdos.

¡Nos vemos en la boda!

Si quieres ver la sesión con un poco de música, sube el volumen y dale al play

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.