Preboda en el Peñon del Cuervo, Málaga
Manuel de Castro, Fotógrafo de bodas
En días como la preboda de Sandra y Juanjo, uno se tiene que sentir afortunado de tener esta bonita profesión de fotógrafo. Cuando quedamos para la engadment session que dicen los modernos, sólo nos conocíamos por teléfono, pero sólo con esas conversaciones ya sabía que lo íbamos a conectar genial.
Tal como suponía, no llevábamos ni dos minutos charlando y estaba claro que estábamos listos para empezar a disparar. Ambos, extrovertidos, simpáticos, unos fuera de serie, me lo pusieron tan facil, que no sé ni cuantas fotos pude disparar, porque estábamos tan cómodos que cada idea era más divertida, tierna y alocada que la anterior.
Está claro que la confianza es básica, ya que habíamos quedado en la playa del Peñón del Cuervo (Málaga) para las fotos, pero yo llegué antes y la primera tanda que podéis ver aquí, se hizo en una especie de descampado infame colindante al acceso a la playa, pero la luz era fantástica. Aún puedo recordar la cara de Sandra en plan… «¿Ahí vamos a hacer las fotos? Si esto es horrible», pero en ningún caso dudaron y aquí está el resultado.
Espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo.
Un abrazo!
3 Responses
Marta
Una preboda super simpática. Se ve que lo pasaron bien. me ha encantado. Enhorabuena
Natalia
Me encanta lo tranquilos que se les vé. Parece que se lo pasaron genial. tenía ciertas dudas sobre si hacer la preboda o no, pero vistos los reportajes que haces no tengo dudas.
Saludos!