Home / Blog / fotógrafo de bodas / PreBodas / Preboda en Córdoba | Mariloli & José Luis

Preboda en Córdoba | Mariloli & José Luis

con No hay comentarios

Preboda en la Sierra de Córdoba

Mariloli & José Luis

Mariloli y José Luis querían una preboda sencilla. Por eso, en una de sus visitas a Córdoba, ya que ellos viven en Toledo, aprovechamos para echar un  rato de charla, un paseo por el campo y cómo no, unas cuantas fotos.

Como Fotógrafo de Bodas, sé que sois muchas las parejas a las que os da vergüenza esto de hacerse fotos. La verdad no lo entiendo, porque luego estamos todo el día subiendo selfies a facebook jejeje.

Pero bueno, lo importante es que en la preboda, aprovechamos para conocernos, charlar de lo humano y lo divino, y aumentar esa confianza que tenéis en mí y yo en vosotros.

Al fin y al cabo, lo importante es tener ganas de pasar un buen rato.

001-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com002-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com003-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com004-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com005-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com006-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com007-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com008-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com009-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com020-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com021-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com022-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com010-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com011-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com012-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com013-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com014-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com015-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com016-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com017-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com018-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com019-preboda-cordoba-www.manueldecastro.com

Comentarios

Siguiendo Manuel de Castro:

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?