/ / / / Preboda Campo Adormidera, Utrera. Sevilla.

Preboda Campo Adormidera, Utrera. Sevilla.

con No hay comentarios

Preboda en Utrera, Sevilla. Manuel de Castro, Fotógrafo de Bodas

Entre Trigales y Adormideras.

Mari y Marcial

La preboda de Mari y Marcial transcurrió durante agradable tarde por la campiña de Utrera, Sevilla. Como Fotógrafo, siempre trato de buscar localizaciones para cada preboda que sea acorde con la personalidad de la pareja.

Por eso, buscamos retirarnos un poco del ajetreo y los ojos de los curiosos. Y el resultado fue un paseo por el campo, donde disfrutar del verde del trigo, y los tonos frescos y malvas de las adormideras.

Siempre digo que la preboda es una de las formas más efectivas para perder el miedo a la cámara. Además, aprovechamos para comentar detalles de la boda, y de la planificación, ya que se suele hacer aproximadamente un mes antes de la boda, donde la mayoría de los detalles están ya cerrados.

Si aún tienes dudas de si hacerla, te invito a que veas las fotos y juzgues tu mismo si merece la pena 😉

Saludos!

preboda campo adormidera utrera (1) preboda utrera preboda utrera preboda utrera preboda utrera preboda utrera preboda campo adormidera utrera (7) preboda campo adormidera utrera (8) preboda campo adormidera utrera (9) preboda campo adormidera utrera (10) preboda campo adormidera utrera (11)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.