/ / / Fotógrafos de Bodas en Sevilla

Fotógrafos de Bodas en Sevilla

con No hay comentarios

Boda en el Coto de las Canteras, Osuna. Sevilla

Manuel de Castro

Raquel + Javier

 

No todos los días se casa un hermano, y creo que no todos los fotógrafos de boda querrían hacer las fotos de la boda de su hermano y su cuñada. Podéis llamarme raro, pero cuando Javier y Raquel decidieron que se casaban, no tuve dudas en que las fotos tenía que hacerlas yo. Tengo la suerte de conocer a muchos compañeros fotógrafos, con los que me llevo genial y hacen un trabajo espectacular cada fin de semana, y habrían venido encantados, pero ya sabéis que mi enfoque personal de cada reportaje parte de la cercanía y complicidad con la pareja, y en esta ocasión era máxima. Mencionar que para el reportaje conté con la inestimable ayuda de mi Second Moisés, que corrió con el peso de parte del reportaje sobre todo a partir del cóctel, gracias compañero!

11 años de noviazgo precedieron a este día. Prácticamente dos adolescentes que se han hecho adultos juntos, que deciden dar el paso de crear una familia. Un año de preparativos vividos intensamente, con ilusión y no falto de momentos de agobio como suele ser habitual. Una pareja que se une para formar familia, que une a familias y amigos. Porque si hay algo en lo que destaquen ambos es en la facilidad que tienen para crear y mantener buenas amistades, para llevarse bien con todos. Esta habilidad creo que sólo está al alcance de las buenas personas, y conozco a pocos tan buenos como Javier y Raquel.

Mi hermano pequeño hecho un hombre, vestido con su elegante chaqué azul, los gemelos con el escudo de la familia, con barba y sonrisa perenne, los ojos llenos de ilusión. Trabajador incansable, paciente como nadie, con más mano izquierda que el mejor de los toreros, merecedor de todas las cosas buenas que le pasan.

Mi cuñada, pura templanza y discreción, esquiva del protagonismo, sencilla como el vestido de Pol Nuñez que eligió para el gran día. Serena por fuera, lleva los nervios por dentro, pero lució radiante todo el día.

La ceremonia, en la recién restaurada Iglesia de Santo Domingo en Osuna, estuvo llena de momentos de complicidad, de sonrisas, de miradas de satisfacción de padres y padrinos. Ser testigo de todos estos momentos desde el otro lado de la cámara es más un privilegio que un trabajo.

El posterior apertivo y banquete, en el Coto de las Canteras, ¿qué puedo decir de este sitio? Un lugar lleno de historia, ahora que está tan de moda las fincas originales, la decoración con bombillas, etcétera, llegar al Coto, y ver la cara de sorpresa al entrar de todos los que no lo conocen te hacen valorar aún más lo que uno tiene en su pueblo y tal vez no ha valorado lo suficiente. Agradecer al Catering Miguel Angel su profesionalidad y calidad en el servicio.

 

 

fotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevillafotógrafo de bodas en osuna, Sevilla

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.