/ / / / Fotógrafos bodas Gijón. Preboda Gijón

Fotógrafos bodas Gijón. Preboda Gijón

con No hay comentarios

Fotógrafo de Bodas en Gijón

Preboda en Pinares Asturias

Alba y Santi

Manuel de Castro Fotógrafo

Hay días en los que tienes todo el equipo preparado, las ideas claras en la cabeza, una localización fantástica y una pareja 10. Pues así fue el día de la preboda de Alba y Santi. A pesar de la amenaza de lluvia, bueno, más que amenaza fue tregua, ya que en el momento que íbamos a empezar cayó un chaparrón tremendo. Por suerte, nos respetó y tuvimos una tarde con una luz fantástica donde gracias al tiempo nublado, y el cobijo de los árboles nos dio unos tonos preciosos.

Si a todo esto sumamos el buen rollo de Alba y Santi, queda como resultado una sesión de esas que no quieres que terminen. Al tener un ambiente tan relajado, tuvimos muchos ratos para comentar algunos aspectos del día de la boda que siempre me gusta poner en común. Tener información sobre el desarrollo de la boda facilita mi labor como fotógrafo, ya que me permite anticiparme a situaciones que intuyes pueden darte una gran foto.

Gracias por esta preciosa tarde.

Espero que os guste.

Fotógrafo de bodas en gijón-001Fotógrafo de bodas en gijón-002Fotógrafo de bodas en gijón-003Fotógrafo de bodas en gijón-004Fotógrafo de bodas en gijón-005Fotógrafo de bodas en gijón-006Fotógrafo de bodas en gijón-007Fotógrafo de bodas en gijón-008Fotógrafo de bodas en gijón-009Fotógrafo de bodas en gijón-010Fotógrafo de bodas en gijón-011Fotógrafo de bodas en gijón-012Fotógrafo de bodas en gijón-013Fotógrafo de bodas en gijón-014Fotógrafo de bodas en gijón-015Fotógrafo de bodas en gijón-016Fotógrafo de bodas en gijón-019Fotógrafo de bodas en gijón-020Fotógrafo de bodas en gijón-021Fotógrafo de bodas en gijón-022Fotógrafo de bodas en gijón-024Fotógrafo de bodas en gijón-025Fotógrafo de bodas en gijón-029Fotógrafo de bodas en gijón-030Fotógrafo de bodas en gijón-031Fotógrafo de bodas en gijón-032Fotógrafo de bodas en gijón-033Fotógrafo de bodas en gijón-036

Comentarios

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.