Siempre es difícil esto de hablar sobre uno mismo, así que os cuento un poco de mi historia. Nacido en Osuna (Sevilla), he acabado por esta preciosa tierra que es Asturias gracias a Rocío, mi mujer, una asturiana a la que quiero con locura y sin la que esta aventura no sería posible.

Como podréis ver en la web, muchos de los reportajes son en Andalucía, ya que llevo haciendo reportajes de boda desde 2009 por media España, si bien el sur siempre ha centrado mi trabajo.

Ahora, desde noviembre de 2016, vivo en Gijón, y aunque también realizo reportajes para empresa, las bodas ocupan la mayor parte de mi trabajo. Es algo que me apasiona. Días donde veo lágrimas de emoción, risas y sonrisas cómplices, abrazos y besos cargados de sentimientos. Captar cada uno de esos micro instantes congelados en el tiempo es mi desafío en cada reportaje. Dar lo mejor de mi, aportaros toda mi experiencia, es una obligación que me impongo cada día. Porque vosotros os casáis una vez en la vida, y no siempre tenéis toda la información. Por eso, os ofrezco todo lo que sé, todas las experiencias adquiridas en estos años, para contribuir en lo que esté en mi mano para que vuestra boda sea tal como la habéis soñado.

Espero que mi trabajo hable por sí mismo. Si os gusta, os sentís identificado, y no os molesta un poco de acento andaluz, será un placer ser vuestro fotógrafo de boda en Gijón o donde queráis.

Teléfono

+34607831201

Reunión Cita previa

C/ Alfonso I, nº4, 4ºDcha