Fotógrafo de bodas
Manuel de Castro
Boda en Hacienda Chambergo
María José y Lolo
Todos los fotógrafo de bodas sueñan con bodas elegantes, novios guapos y simpáticos, invitados agradables y divertidos, una decoración bonita en una finca con estilo, un cura que oficie una ceremonia emotiva, personal y con momentos divertidos.
Ya que pedimos, pues que los preparativos sean en un hotel de amplias habitaciones y donde los compañeros de maquillaje y peluquería nos faciliten el trabajo sin provocar retrasos. Si seguimos pidiendo, pues que el catering sea de categoría y vele por nuestro estómago y garganta. Ah! y la fiesta, pues que tengamos un Dj que ponga a todo el mundo revolucionado y un grupo de pop de los 80 que siempre animan. ¡Espera, espera! que se me olvidó soñar con escenas de lanzar el ramo y el manteo a los novios.
Pues cuidado con lo que sueñas fotógrafo de bodas, porque a veces los sueños se hacen realidad y el destino te regala bodas tan inolvidables como la de María José y Lolo.
Deja una respuesta