Boda en Hacienda Esparteros, Baena. Córdoba
Manuel de Castro, Fotógrafo de Bodas
Laura + Virgilio
Como os podéis imaginar, tengo conversaciones con multitud de fotógrafos de boda de toda España. Solemos comentar los últimos reportajes publicados, anécdotas, expectativas de la próxima boda, cómo era el coche, el vestido, la ceremonia, etc. A veces nos sentimos un poco Cyborgs por pasar tantas horas detrás del ordenador y de la cámara, pero tras tanta tecnología hay un corazoncito que genera sueños y expectativas de cómo será la próxima pareja a fotografiar. En esta ocasión tenía bastantes pistas después de haber hecho su Preboda.
La boda de Laura y Virgilio, celebrada en Los Salones Esparteros en Baena, fue sencillamente perfecta.
Los preparativos de Laura en el Hotel la Casa Grande, una antigua casa palaciega fantástica, con una suite inmensa donde pudimos trabajar mano a mano con el equipo de maquillaje y peluquería sin interferir unos con otros. Además, con la visita de familiares y amigas antes de salir hacia la ceremonia, brindaron momentos emotivos y divertidos.
Virgilio, se preparó en casa de sus padres, vestido elegantemente con un Chaqué de Álvaro Moreno, con los complementos perfectamente elegidos y sobre todo con su naturalidad y simpatía característica.
La ceremonia, fue breve, con intervenciones muy personales, gestos de cariño y complicidad, fantástico. Como detalle, fuera del protocolo habitual, Virgilio recibió a Laura en la puerta de la iglesia. Fue un momento muy bonito, que personalmente destaco y comparto, ya que como novio, me gustaría ser el primero en verla, y compartir unas breves palabras antes del comienzo de la ceremonia. Esta situación es bastante habitual en el mundo anglosajón, donde lo llaman «First Look», o primer encuentro entre los novios. He fotografiado varios de estos First Look, y son momentos preciosos, 100% recomendable.
La sesión de exteriores, aprovechando el precioso atardecer sobre Antequera, y el SEAT 850 Spyder cedido por un amigo, nos regalaron una luz y momentos fantásticos.
Para el banquete, en los Salones Esparteros, disfrutamos de un maravilloso aperitivo al aire libre, y una cena espectacular con una noche de temperatura perfecta. ¡¡¡Estaba todo buenísimo!!!. El baile nupcial fue una divertida coreografía, que fue seguida por varias horas de fiesta y jolgorio, animado por el Dj local y nuestro divertido fotomatón / videomatón.
Espero haber estado a la altura de esta preciosa boda. Siempre os estaré agradecido por vuestra simpatía, y la de todos los que os rodean. La buena gente siempre está bien rodeada.
Un saludo, y ¡Que vivan los novios!
NO TE PIERDAS EL RESUMEN DEL VIDEO DE BODA
Deja una respuesta