Fotógrafo de bodas en Sevilla
Preboda en el campo
Como fotógrafo de bodas, siempre considero que la preboda es una sesión muy importante, ya que permite crear un clima de confianza y conoceros un poco más para que el día de la boda todo vaya como la seda, dejando atrás los nervios y la incertidumbre que podáis tener sobre cómo estaréis frente a la cámara.
Desde mis comienzos, para este tipo de sesiones, siempre me han gustado las localizaciones alejadas de la ciudad, donde no tengamos interferencias de miradas indiscretas que interfieran en el normal desarrollo de la preboda.
En esta ocasión, nos desplazamos hasta un merendero poco frecuentado, en medio de un encinar en la sierra sur de Sevilla. Aquí, la luz es fantástica, y el arbolado permite jugar con las composiciones, los contrastes de luces y sombras.
Marta y Manuel, como casi todas las parejas, comenzaron un poco temerosos. Creo que todos tenemos cierto «miedo» a la cámara. Es algo natural, ya que al principio impone un poco, pero tras algunas directrices rápidas, las fotos empezaron a fluir con naturalidad. En poco más de una hora teníamos la sesión de preboda lista. Ahora, con este breve «entrenamiento», estoy completamente seguro que el día de la boda, su sesión de pareja tras la ceremonia, será muy rápida, de manera que no se perderán ni un momento de la recepción y disfrutarla con sus familiares y amigos.
Si te apetece ver las fotos con un poco de buena música, dale al play en el vídeo, si no, más abajo tienes las fotos individualmente.
.
Deja una respuesta