Preboda en Avilés
Andrea y Daniel
Manuel de Castro, Fotógrafo de bodas
Como fotógrafo de bodas, me gusta descubrir lugares nuevos donde realizar las sesiones. Los que me seguís hace tiempo, ya sabréis que soy muy fan de las localizaciones «naturales», pero de vez en cuando un rollo un poco más urbano también resulta divertido.
Con Andrea y Daniel, como siempre hago, consensuamos las localizaciones y decidimos que una mezcla de urbano y costa sería ideal.
Tras un café cerca del Ayuntamiento de Avilés, nos pusimos manos a la obra, con «la Grapa» como primera parada. Una pasarela de acero corten que da paso al Centro Niemeyer. Tras los primeros disparos donde se notaban algunos nervios como suele ser habitual, empezaron a salir cositas interesantes. La sesión fue in crescendo en el entorno del Faro de Avilés y sus espectaculares vistas desde el acantilado. Finalmente, disfrutamos de un precioso atardecer en la Playa de Xagó.
Una tarde super agradable, donde pude disfrutar de un entorno precioso, pero sobre todo, de una pareja que me regaló todo su cariño, alegría y confianza.
De todo corazón, Gracias Andrea y Daniel.
Deja una respuesta