Fotógrafo de bodas en Sevilla
Sesión de Preboda. Ainara + Juanlu
Hubo un tiempo, no hace mucho en los que el fotógrafo de bodas era contratado, y se presentaba en casa de los novios con un frío «Hola, Soy el fotógrafo». Desde hace unos años a esta parte, por suerte, ese trato frío y distante ha pasado al olvido. Somos muchos los que apostamos por implicarnos en todo lo relacionado con la boda, ya que la confianza que depositáis las parejas en nuestro trabajo bien merece que nos volquemos con todos y cada uno de vosotros.
La preboda es un día perfecto para compartir opiniones, comentar las dudas que aún podáis tener respecto al gran día, y sobre todo crear un ambiente totalmente opuesto a aquel frío «hola, soy el fotógrafo». Un día lleno de situaciones tan íntimas y personales como es una boda, en el que los más allegados están presentes, no puede permitir que un elemento extraño (fotógrafo) modifique el normal desarrollo del día con poses o situaciones irreales. Estos aspectos son los que comentamos en la preboda, en la que únicamente pido que actuéis con naturalidad, de una forma cariñosa, apasionada, divertida, tierna; actuar tal y como sois, recordando aquellos días en los que vuestra relación de pareja empezaba.
La sesión de Ainara y Juanlu, se desarrolló justo en esa línea que os comento. Acompañados de sus perros, pasamos un rato de lo más agradable. Aquí os dejo una muestra del resultado. Espero que os guste.
Ahora, si os apetece un poco de musiquita, press play, si no, sigue hacia abajo jeje.
Deja una respuesta