Manuel de Castro. Fotógrafo de Bodas
Boda en el Lagar de Santa Victoria.
Cada vez que me contratan un reportaje de boda, me entra un gusanillo…¿Será una boda emotiva? ¿Será una fiesta divertida? ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Será una boda tradicional o innovadora? Estas y otras muchas preguntas se la hace cualquier fotógrafo de bodas.
En el caso de Marta y Álvaro, las dudas se resolvieron rápido una vez comenzamos a hablar. Una boda religiosa en Puente Genil, oficiada por un cura amigo de la familia. La tranquilidad de poder trabajar con libertad en la ceremonia estaba asegurada. Ya en su preboda, y en las conversaciones que tuvimos previamente, estaba claro que iba a ser muy emotiva y sentida. No podía ser de otra forma cuando tienes a dos personas tan expresivas y divertidas frente a la cámara.
En el día de la boda, nada más llegar, ver los detalles de la novia, preparados por su prima, tener a la hermana de la novia maquillándola, y un ambiente familiar estupendo, me hicieron sentir un miembro más de la familia. Una habitación amplia y luminosa, tiempo de sobra para jugar con la luz, un sueño hecho realidad.
Ya en la ceremonia, invitados elegantes, gente cariñosa a más no poder, hicieron que el trabajo fuera mucho más sencillo. Y sobre la pregunta emotividad, pfff, momentos de risas y lágrimas de emoción se alternaron gracias al cura, mi más sincero agradecimiento por una ceremonia tan personal. Por si fuera poco, el padre de la novia sorprendió a todos cuando junto a su coro llenaron de voz la iglesia. Los pelos de punta ante tan hermoso gesto.
El banquete, celebrado plenamente en el exterior aprovechando la excelente tarde / noche, de climatología exquisita, fue un auténtico placer. Todo servido sin prisa pero sin pausa, lo que hizo que con gran fluidez los invitados pasasen a la barra libre, donde Juan Rojas una vez más puso a todo el mundo a bailar como sólo él sabe hacerlo. Eso unido al punto de locura de los invitados en el fotovídeomatón CamaraCab, hizo de la fiesta algo memorable.
Mi más sincera enhorabuena Marta y Álvaro, os deseo una vida llena de momentos tan bonitos como los que regalasteis a los asistentes a vuestra boda.
Un abrazo,
Manuel
Hacienda: Lagar de Santa Victoria.
Vestido de Novia: Encarnación Mignorance
Floristería: Plácido
Dj: StaffSound
One Response
Joaquin
Un reportaje y boda preciosa, enhorabuena!