Aquí os presentamos un resumen de la boda de Mamen y Andrew. Una boda de las que te tiemblan las piernas cuando desenfundas la cámara por la mañana porque sabes que vienen emociones fuertes, y cuando llegas a casa a las tantas de la mañana te duelen hasta las pestañas porque no has podido parar de disparar, correr,saltar, bailar, pero como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica, y desde luego que con días como el vuestro da gusto dejarse el pellejo.
Su Reportaje de Boda en El Timón de Roche, Cádiz
Ellos han estado viviendo en diferentes países como Canadá, Uruguay, o Francia, por lo que asistieron invitados de más de 10 nacionalidades distintas. Hacer una inversión tan importante en tiempo y dinero para desplazarse desde sus países de origen no hace más que demostrar que esta pareja marca huella allí por donde pasa. Como perfectos anfitriones, ofrecieron el viernes una cena en una preciosa casa en Cabo Roche con vistas al mar, sencillamente espectacular, pero lo más importante no era el sitio ni siquiera las vistas, si no tener un punto de encuentro donde todos los invitados y familiares pudieran sentirse a gusto.
El Sábado, no sin un poco de cansancio entre algunos invitados, amaneció un día resplandeciente, con esa luz especial de la provincia de Cádiz que tanto aman los extranjeros. Mamen, lució un sencillo y elegante vestido de Pronovias al que dio su toque personal con un fajín verde y una corona de flores obra de las Floristas Cotton Candy & Cía, encargadas de toda la decoración floral de la boda para la cual se emplearon muchas flores silvestres dando un toque rústico y campestre a la boda, ideal conjunción de campo y playa. Andrew, eligió un elegante smoking, aportando ese toque Canadiendes, diferente al que estamos habituados en España.
El banquete, se celebró en el Restaurante Timón de Roche, toda una garantía de buen servicio y calidad del producto. Y para la fiesta, unos auténticos profesionales de la música Special Days, que hicieron de la celebración una auténtica fiesta, donde nadie paraba de bailar, mi enhorabuena personal por vuestro trabajo sabiendo la dificultad de satisfacer los gustos musicales de todos y más aún con tantas nacionalidades y culturas diferentes.
Espero que los que veáis estas fotos disfrutéis tanto viéndolas como yo haciéndolas tanto en la boda, como en el día de su preboda en San Fernando.
2 Responses
Ignacio
Qué naturales y divertidos, al fin veo fotos de boda que me apetecería tener. Enhorabuena
Marcos
Un trabajo fantástico. Enhorabuena!