Isabel y Raúl, Écija
Palacio de los Palma, Écija (Sevilla)
Hace unas semanas hice la preboda en Sevilla con Isabel y Raúl ya que viven en Sevilla pero son de Écija.
A Isabel la conozco desde hace años, y cuando me pidió que fuese el fotógrafo de su boda, una especie de satisfacción y sentido de responsabilidad me recorrió la espalda. Cada reportaje es importante, pero cuando haces el de una amiga hay un plus de nervios.
Esa responsabilidad se fue tornando por minutos en relax y todo el día fue fantástico. Compartir un rato de charla durante sus preparativos, mientras desayunábamos juntos en la terraza de su casa fue algo muy especial.
La hospitalidad y amabilidad de esta familia, a la que ahora se suma Raúl, es algo que he visto desde pequeño, y el trato hacia todo el Staff que participó en su boda fue exquisito. Porque la educación y el buen hacer se lleva dentro y se demuestra en cada ocasión.
Esta forma de ser de ambos, se reflejó en cada detalle de la decoración, elaborada por la propia Isabel, en la cantidad de asistentes, en lo divertida de la fiesta. Porque cuando muestras tu afecto, tu cariño, y eres sincero todo el mundo se vuelca contigo y eso es lo que ocurrió en Écija en una preciosa tarde de Otoño.
Besos!
Deja una respuesta