Reportaje de Boda en Hacienda Atalaya Alta (Sevilla)
Manuel de Castro | Fotógrafo de Bodas
Rocío y Fran se conocieron en la facultad de Farmacia de Sevilla, desde el primer momento hubo una conexión muy especial y, como no podía ser de otra forma, eligieron esta preciosa ciudad para celebrar su enlace. El 1 de octubre de 2014 fue el día escogido para el que la novia sorprendió con un bonito vestido de Pronovias de la colección 2014, un modelo ajustado con manga francesa de encaje, ¡precioso!
Rocío complementó su look con unos zapatos de la firma Lodi en blanco roto decorados con un pequeño lazo, unos pendientes de perla de Orobriz Joyeros y el anillo de pedida de Joyería Suarez. Además, escogió un broche de plata y cristales de Swarovski deSecretos de Novia que le daba un toque mágico al peinado que le realizó Sonia Gil Estilistas. ¡La novia lució elegante y sofisticada!
El ramo era un conjunto muy especial de rosas y adormidera de Cártamo Flores, una combinación poco vista pero preciosa, ¡sin duda!
La ceremonia se celebró en la parroquia San Sebastián de Sevilla, donde se vivieron momentos que los novios nunca olvidarán donde se dieron instantáneas que reflejan lo que los novios vivieron el día de su boda: muchas emociones llenas de felicidad.
La Hacienda Atalaya Alta fue el lugar que Rocío y Fran escogieron para celebrar el banquete, el sitio perfecto donde el Catering Guadalquivir cautivó a todos los presentes con delicias pensadas para los paladares más exigentes. La decoración también era exquisita, los novios escogieron sillas de palillería blanca y colocaron en las mesas centros de flores con jaulas vintage.
Como baile escogieron la balada flamenca Estoy tan enamorado, una apertura de fiesta perfecta que continuó amenizada por un grupo ochentero llamado The Aguafiestas. Todos lo pasaron genial, la de Rocío y Fran fue una boda muy divertida en la que no faltó detalle. ¡Felicidades pareja!
Deja una respuesta