/ / / Boda en Hacienda La Biznaga, Cártama. Málaga

Boda en Hacienda La Biznaga, Cártama. Málaga

con No hay comentarios

Boda en Hacienda la Biznaga, Cártama. Málaga.

Manuel de Castro, Fotógrafo de Bodas

María y Kiko

El día de la boda siempre es muy especial para mí, porque me hace partícipe de momentos irrepetibles. Ser el responsable como fotógrafo de capturar los recuerdos de ese día es siempre una responsabilidad que asumo con ilusión. En bodas como la de María y Kiko, una pareja que rebosa energía y alegría, multiplica las energías. 

Es frecuente que las parejas busquéis algo original para vuestra boda, y sin duda ellos lo consiguieron. Desde la visita a casa de la novia de todos los amigos que “asaltaron” la casa montados en una grúa, hasta un original juego de Jenga en la ceremonia, oficiada por 2 sacerdotes que derrochaban sentido del humor. Al mismo tiempo, las intevenciones de familiares y amigos, llenas de complicidad hicieron brotar lágrimas a todos los presentes.

Un espectacular regalo del hermano de María en forma de cortometraje (me dejó con la boca abierta), y un no menos impresionante baile de los novios con el acompañamiento de muchos amigos, causo furor y disparó el fiestón que se formó en pocos minutos y que duró varias horas.

De todo corazón, gracias por hacerme partícipe de un día tan hermoso, plagado de emoción y risas. Reflejo de vuestra personalidad, de vuestros familiares y amigos.

Un abrazo,

Manuel

 

Fotógrafo de bodas en Gijón

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.