Boda en Finca La Tosca, Torremolinos. Málaga.
Desde Málaga a Irlanda y Vuelta
Como fotógrafo de bodas, hay días en los que te llevas grandes sorpresas. Y este es el caso del día que Ana y Nacho se pusieron en contacto conmigo. Ellos viven en Irlanda por motivos de trabajo, pero su boda se celebraría en Málaga. Tras varias conversaciones por mail, y videoconferencias, decidieron que fuera su fotógrafo. Es de las pocas parejas a las que no pude hacerles preboda, ya que llegaban a Málaga con muy poca antelación, y como es normal tenían que cerrar algunos detalles de última hora, así como atender a familiares y amigos.
Pero el que no tuviéramos contacto previo no supuso ningún problema, ya que los contactos que habíamos tenido antes eran más que suficientes para que nos entendiéramos. Ellos buscaban un reportaje sin posados, sin artificios, donde se plasmasen las emociones que sin duda surgieron.
Cada uno se preparó en su casa, rodeados de los amigos más íntimos, sin agobios ni prisas. Posteriormente, la ceremonia y la celebración del banquete de boda fue todo en la preciosa Finca La Tosca, donde el Cátering Doña Francisquita sirvió un menú simplemente exquisito.
Y la fiesta! Madre mía! un poco más y aún estamos allí. Todos muy animados. Al fin y al cabo, una boda es eso, la celebración de la unión de dos personas, que quieren tener a su lado en ese día tan importante a quienes significan algo especial para ellos.
No podré olvidar nunca este día, en el que disfruté disparando cada fotografía, en el que el trato de todos los presentes me hizo sentir como uno más, lo cual siempre ayuda a realizar el trabajo para el que se me requiere.
Mis mejores deseos de felicidad! Espero nos veamos pronto.
Deja una respuesta