Boda en el Hotel Las Bóvedas
Manuel de Castro | Fotógrafo de bodas
Rocío y Pierre
Cuando empecé a trabajar como fotógrafo de bodas, recuerdo ver por internet preciosos reportajes. Muchas de esas bodas eran civiles y recuerdo soñar con trabajar algún día para parejas que preparan bodas tan bonitas. Bodas donde es fácil fotografiar los sentimientos, las emociones. Lágrimas y risas a partes iguales. Porque las bodas civiles tienen ese punto personal, cercano, que permite dejar la mente en blanco y simplemente limitarse a congelar el tiempo. Estar en una de esas bodas soñadas me saca una sonrisa de felicidad y satisfacción.
Así fue la boda de Rocío y Pierre. Ella de familia sevillana pero nacida y criada en Badajoz. Él francés de ascendencia pero más español que el primero. Una mezcla de ojos verdes y azules que dieron fruto a su pequeña, nacida sólo 5 meses antes de la boda. Me encantan las parejas con personalidad, que no se dejan llevar por los clichés, y hacen las cosas en el orden que estiman oportuno, según lo va pidiendo el cuerpo y el tiempo.
Aprovechando que tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta se celebraban en el Hotel Las Bóvedas, siguieron mi consejo de vestirse en el propio hotel, evitando así desplazamientos innecesarios, y disfrutando de la tranquilidad y el espacio de las Suites. De este modo, cada uno se vistió a su ritmo y sólo tuve que cambiar de habitación para fotografiar los preparativos en el momento justo.
La ceremonia, oficiada por familiares y amigos, fue sencilla y emotiva, con anécdotas sobre la pareja e intervenciones sobre la unión de la pareja, de la convivencia, del amor. Discursos llenos de verdad, de buenos consejos dados desde la experiencia propia de cada participante.
La cena cóctel, permitió a todos los invitados interactuar unos con otros al no haber sitios asignados, si bien prepararon diferentes rincones en el jardín donde se podía sentar un rato a descansar las piernas, tiempo necesario para estar a tope de energía para la fiesta.
Ya en la barra libre, se demostró una vez más que sois vosotros, los novios, quienes hacéis de esto algo inolvidable. Buena música y ganas de pasarlo bien es todo lo que hace falta.
Gracias de corazón por hacerme responsable de fotografiar un día para recordar el resto de la vida, de las vuestras y de la mía.
Saludos,
Manuel
Vestido de novia: Carolina Herrera
Vestido Novio: Hugo Boss
Fotomatón: Camaracab
Celebración y decoración: Hotel Las Bóvedas
Deja una respuesta