Home / Blog / fotógrafo de bodas / Boda Civil en Villa Luisa. Sevilla

Boda Civil en Villa Luisa. Sevilla

con No hay comentarios

Boda en Villa Luisa, Sevilla

Inés y Ulrik

Manuel de Castro, Fotógrafo de Boda en Sevilla

Antes de nada, mencionar que esta boda se celebró antes de que la situación de pandemia por el Covid19 cambiase nuestro sector al igual que el resto de actividades.

A lo largo de mis 10 años fotografiando bodas puedo decir que he visto casi de todo, pero cada año hay nuevas sorpresas. La imaginación de las parejas organizando su boda para sorprender a sus invitados no deja de alucinarme. En esta ocasión, además, con la ayuda de las chicas de loveatope.com todo el día fue un alarde de buena logística y organización, cosa indispensable cuando reúnes en un mismo evento a más de 15 nacionalidades. 

Si tuviera que pararme a contar todas la anécdotas del día, creo que necesitaría un par de post, porque la verdad es que fue un día supermovido, pero sin duda, la emotiva ceremonia en 2 idiomas, el speech de Inés en 4 idiomas, y el pedazo de fiestón musicalizado como siempre de manera impecable por xiteandco no creo que lo olvide ninguno de los presentes.

Personas como Inés, pura energía y desparpajo, y Ulrik, mezcla de simpática timidez y perfecta educación, rodeados de unas familias realmente encantadoras, al igual que todos los invitados, hicieron que nuestro trabajo fuera realmente fácil puesto que nos dejaron total libertad para hacer lo que más nos gusta, captar cada momento de manera espontánea y natural.

Gracias pareja por confiar en este humilde cazador de instantes.

Un abrazo enorme.

Y por supuesto, una mención especial a mis queridos compañeros de vídeo de BóvedaFilms. Aquí os dejo el trailer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?