/ / / / Preboda en el Peñon del Cuervo, Málaga

Preboda en el Peñon del Cuervo, Málaga

con 3 comentarios

Preboda en el Peñon del Cuervo, Málaga

Manuel de Castro, Fotógrafo de bodas

En días como la preboda de Sandra y Juanjo, uno se tiene que sentir afortunado de tener esta bonita profesión de fotógrafo. Cuando quedamos para la engadment session que dicen los modernos, sólo nos conocíamos por teléfono, pero sólo con esas conversaciones ya sabía que lo íbamos a conectar genial.

Tal como suponía, no llevábamos ni dos minutos charlando y estaba claro que estábamos listos para empezar a disparar. Ambos, extrovertidos, simpáticos, unos fuera de serie, me lo pusieron tan facil, que no sé ni cuantas fotos pude disparar, porque estábamos tan cómodos que cada idea era más divertida, tierna y alocada que la anterior.

Está claro que la confianza es básica, ya que habíamos quedado en la playa del Peñón del Cuervo (Málaga) para las fotos, pero yo llegué antes y la primera tanda que podéis ver aquí, se hizo en una especie de descampado infame colindante al acceso a la playa, pero la luz era fantástica. Aún puedo recordar la cara de Sandra en plan… “¿Ahí vamos a hacer las fotos? Si esto es horrible”, pero en ningún caso dudaron y aquí está el resultado.

Espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo.

Un abrazo!

preboda málaga-04preboda málaga-05preboda málaga-06preboda málaga-08preboda málaga-09preboda málaga-10preboda málaga-11preboda málaga-12preboda málaga-13preboda málaga-14preboda málaga-15preboda málaga-16preboda málaga-17preboda málaga-18preboda málaga-19preboda málaga-20preboda málaga-21preboda málaga-22preboda málaga-23preboda málaga-24preboda málaga-25preboda málaga-26preboda málaga-01preboda málaga-02preboda málaga-03

Comentarios

3 Comentarios

  1. Marta
    | Responder

    Una preboda super simpática. Se ve que lo pasaron bien. me ha encantado. Enhorabuena

  2. Natalia
    | Responder

    Me encanta lo tranquilos que se les vé. Parece que se lo pasaron genial. tenía ciertas dudas sobre si hacer la preboda o no, pero vistos los reportajes que haces no tengo dudas.
    Saludos!

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.