/ / / / Preboda en Córdoba. Manuel de Castro Fotógrafo de bodas en Córdoba

Preboda en Córdoba. Manuel de Castro Fotógrafo de bodas en Córdoba

con 3 comentarios

Preboda en Córdoba. Córdoba Engadment Session

Manuel de Castro. Fotógrafo de bodas en Córdoba

Rosario y Juanjo

Si no conocéis Córdoba, os estáis perdiendo una de las ciudades más bonitas del mundo, pero si no conocéis a la gente de Córdoba os estáis perdiendo a gente de la que vale la pena. Juajo y Rosario, son de esas personas que son un regalo cuando se cruzan en tu vida.

Desde la primera llamada, hubo un feeling estupendo, coincidimos en el enfoque que querían para su boda. Tras varios mails y alguna llamada, quedamos para tomar una cerveza y aclarar alguna duda que quedaba pendiente, eran pocas, pero la reunión se alargó en comida, tarde de charla y por poco estamos aún de risas. Y es que con Juanjo y Rosario, uno no se siente Fotógrafo de boda, le hacen sentir a uno como si formase parte de su círculo más íntimo.

La preboda, decidimos realizarla en Córdoba. Recuerdo el calor aplastante al bajar del coche (acababa de llegar de Gijón a 15 grados). Una Coca-Cola fresquita, un rato de charla, y una breve explicación sobre qué ibamos a hacer, y los disparos fueron saliendo uno tras otro. Siempre digo que en esta sesión es para reir, abrazarse, besarse, como aquellos días en los que uno empieza una relación. En los que cada mirada, cada roce, le saca a uno una sonrisa.

En este marco incomparable, por el Puente Romano de Córdoba, y los alrededores de la Mezquita. ¿Cómo no pensar en los cientos de parejas enamoradas que han recorrido sus calles a lo largo de la historia?

Córdoba es una ciudad especial para cualquier fotógrafo, por sus rincones, su gastronomía, su historia, pero por encima de todo, SU GENTE.

Os deseo una vida plena os regale tanta felicidad como la que desprendéis.

 

fotografos-de-boda-en-cordoba-001 fotografos-de-boda-en-cordoba-002 fotografos-de-boda-en-cordoba-003 fotografos-de-boda-en-cordoba-004 fotografos-de-boda-en-cordoba-005 fotografos-de-boda-en-cordoba-006 fotografos-de-boda-en-cordoba-007 fotografos-de-boda-en-cordoba-008 fotografos-de-boda-en-cordoba-009 fotografos-de-boda-en-cordoba-010 fotografos-de-boda-en-cordoba-011 fotografos-de-boda-en-cordoba-012 fotografos-de-boda-en-cordoba-013 fotografos-de-boda-en-cordoba-014 fotografos-de-boda-en-cordoba-015 fotografos-de-boda-en-cordoba-017 fotografos-de-boda-en-cordoba-018 fotografos-de-boda-en-cordoba-019 fotografos-de-boda-en-cordoba-020 fotografos-de-boda-en-cordoba-021 fotografos-de-boda-en-cordoba-022 fotografos-de-boda-en-cordoba-023 fotografos-de-boda-en-cordoba-024 fotografos-de-boda-en-cordoba-025 fotografos-de-boda-en-cordoba-026 fotografos-de-boda-en-cordoba-027 fotografos-de-boda-en-cordoba-028 fotografos-de-boda-en-cordoba-029 fotografos-de-boda-en-cordoba-030 fotografos-de-boda-en-cordoba-032 fotografos-de-boda-en-cordoba-033 fotografos-de-boda-en-cordoba-034

fotografos-de-boda-en-cordoba-001

Comentarios

3 Comentarios

  1. Alfonso Corral
    | Responder

    Geniales Manuel, una sesión impresionante compañero. Un saludo.

  2. Mariani
    | Responder

    Guauuuuu!!! Que fotazas,preciosas!! Guapisimosss esos novios!!! VIVAS LOS NOVIOS!!!!!!😘😘😘

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.