/ / / / Preboda en Gijón.

Preboda en Gijón.

con No hay comentarios

Fotógrafo de Bodas en Gijón

Manuel de Castro | Fotógrafo de Bodas

Sesión preboda en Gijón

Con cada sesión de preboda que realizo disfruto más que con la anterior. Ser fotógrafo de bodas no es sólo disparar, hacer fotos bonitas el día del enlace. Para llegar a ello es necesario conectar con las personas que están a otro lado del objetivo. Es por eso que le doy tanta importancia a la preboda. Durante las horas que le dedicamos, tenemos tiempo de compartir anécdotas, comentar los detalles del día de la boda, recordar quienes son personas importantes, o sencillamente charlar de nuestras cosas. Al fin y al cabo, lo importante de esta sesión es que no me veáis como a un extraño que se esconde detrás de la cámara, si no como a un amigo cuya máxima ilusión es que tengáis un precioso recuerdo para el resto de vuestras vidas.

Cuando me preguntáis sobre dónde hacer la sesión, la respuesta es sencilla. Un lugar tranquilo, donde no nos molesten, donde no tengamos interferencias de personas, tráfico. Podría hacer la sesión en medio de un atasco, pero se consigue un clima más relajado cuando no tenemos a extraños observándonos.

Gracias por compartir conmigo estos minutos, esas risas, momentos de nervios y alegría.

Espero que os guste.

Saludos!

fotógrafo bodas Gijón-001fotógrafo bodas Gijón-002fotógrafo bodas Gijón-003fotógrafo bodas Gijón-004fotógrafo bodas Gijón-005fotógrafo bodas Gijón-006fotógrafo bodas Gijón-007fotógrafo bodas Gijón-008fotógrafo bodas Gijón-009fotógrafo bodas Gijón-010fotógrafo bodas Gijón-011fotógrafo bodas Gijón-012fotógrafo bodas Gijón-013fotógrafo bodas Gijón-014fotógrafo bodas Gijón-015fotógrafo bodas Gijón-016

Comentarios

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.