/ / / / Fotógrafo de boda en Sevilla. Marta y Manuel

Fotógrafo de boda en Sevilla. Marta y Manuel

con No hay comentarios

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Preboda en el campo

Como fotógrafo de bodas, siempre considero que la preboda es una sesión muy importante, ya que permite crear un clima de confianza y conoceros un poco más para que el día de la boda todo vaya como la seda, dejando atrás los nervios y la incertidumbre que podáis tener sobre cómo estaréis frente a la cámara.

Desde mis comienzos, para este tipo de sesiones, siempre me han gustado las localizaciones alejadas de la ciudad, donde no tengamos interferencias de miradas indiscretas que interfieran en el normal desarrollo de la preboda.

En esta ocasión, nos desplazamos hasta un merendero poco frecuentado, en medio de un encinar en la sierra sur de Sevilla. Aquí, la luz es fantástica, y el arbolado permite jugar con las composiciones, los contrastes de luces y sombras.

Marta y Manuel, como casi todas las parejas, comenzaron un poco temerosos. Creo que todos tenemos cierto “miedo” a la cámara. Es algo natural, ya que al principio impone un poco, pero tras algunas directrices rápidas, las fotos empezaron a fluir con naturalidad. En poco más de una hora teníamos la sesión de preboda lista. Ahora, con este breve “entrenamiento”, estoy completamente seguro que el día de la boda, su sesión de pareja tras la ceremonia, será muy rápida, de manera que no se perderán ni un momento de la recepción y disfrutarla con sus familiares y amigos.

Si te apetece ver las fotos con un poco de buena música, dale al play en el vídeo, si no, más abajo tienes las fotos individualmente.

.

fotógrafo bodas osuna-001fotógrafo bodas osuna-002fotógrafo bodas osuna-003fotógrafo bodas osuna-004fotógrafo bodas osuna-005fotógrafo bodas osuna-006fotógrafo bodas osuna-007fotógrafo bodas osuna-008fotógrafo bodas osuna-009fotógrafo bodas osuna-010fotógrafo bodas osuna-011fotógrafo bodas osuna-012fotógrafo bodas osuna-013fotógrafo bodas osuna-014fotógrafo bodas osuna-015fotógrafo bodas osuna-016fotógrafo bodas osuna-017fotógrafo bodas osuna-018fotógrafo bodas osuna-019fotógrafo bodas osuna-020fotógrafo bodas osuna-021fotógrafo bodas osuna-022fotógrafo bodas osuna-023fotógrafo bodas osuna-024fotógrafo bodas osuna-025fotógrafo bodas osuna-026fotógrafo bodas osuna-027fotógrafo bodas osuna-028fotógrafo bodas osuna-029fotógrafo bodas osuna-030fotógrafo bodas osuna-031fotógrafo bodas osuna-032fotógrafo bodas osuna-033fotógrafo bodas osuna-034fotógrafo bodas osuna-035fotógrafo bodas osuna-036

Fotógrafo de bodas en Gijón

Comentarios

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.