/ / / Encuentros Maxcolor para fotógrafos profesionales

Encuentros Maxcolor para fotógrafos profesionales

con No hay comentarios

Encuentros Maxcolor para fotógrafos profesionales

Los que me conocéis sabéis lo que me gusta enseñar y compartir conocimientos y experiencias. Como licenciado en Biología, y Máster en Formación, siempre he tenido la espinita de no dedicarme al 100% a la enseñanza pero son decisiones que se toman y hay que ser consecuente y decidí hace años que quería ser fotógrafo de bodas.

Hace ya unos meses, hablando con Paco, comercial de MaxcolorPro, el laboratorio con el que trabajo y que recomiendo a todos por su profesionalidad y productos, me planteó que por qué no ponía en común mi forma de llevar el negocio de puertas hacia adentro y hacia afuera. Tras pensarlo unos días, para saber hasta qué punto podría aportar algo a otros compañeros, unos comenzando y otros con una dilatada experiencia, llegué a la conclusión de que tenía cosas que aportar.

En total habrán sido más de 400 fotógrafos los asistentes y he de decir que estar frente a veces me habéis intimidado un poco jejeje, ya que siempre he estado en el “patio de butacas” y el no tener alguna respuesta para las preguntas que surgiesen era mi mayor temor, pero si no he tenido respuesta, cosa lógica en algún caso, creo que fui sincero y asumí el desconocimiento. Eso sí, me anoto cada una de ellas para estudiarlas.

Después de visitar Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, San Sebastián, Burgos, León, Oviedo y Salamanca, me llevo un gran recuerdo de cada una de esas ciudades. He conocido a algunos fotógrafos que sólo les ponía cara por Facebook y a otros que no conocía de nada ya son parte de mi “Comunidad del anillo” 🙂

Una vez más, quiero dar las gracias a MaxcolorPro por confiar en mí para estas ponencias, y por supuesto a Paco e Ignacio, más que los comerciales son amigos.

Comentarios

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.