Cursos de fotografía para aficionados.

No permitas que nadie te diga que no puedes conseguir grandes fotos porque tu equipo no sea carísimo. Puedo demostrarte que con equipos sencillos puedes hacer fotos preciosas si le dedicas un poco de atención al disparo y aplicas un poco de tiempo a la edición. En estos años he llegado a estar contratado en eventos en los que los asistentes llevaban incluso mejor equipo que yo, pero eso no garantiza que sus fotos sean mejores. Olvídate del equipo, la foto está en tu cabeza, la cámara sólo plasma tus ideas.

A todo el que empieza, o a los que ya llevan un tiempo con cámaras réflex o compactas avanzadas, les llega el momento en el que ven que no están sacando todo el potencial a su equipo. Los nuevos teléfonos móviles y aplicaciones como instagram, snapseed, o el propio facebook nos permiten aplicar una edición a nuestras fotos para que sean espectaculares. Yo sólo quiero que os olvidéis de esos modos automáticos, y os deis cuenta de por qué un móvil es un teléfono y por qué una réflex no sirve para hacer llamadas, jejeje.

El temario a abordar será el siguiente:

-¿Qué cámara y objetivos me serán más útiles?

-Accesorios para mi equipo fotográfico.

-Reglas de composición.

-Aprende a usar tu cámara, olvídate del automático.

-Fotografía temática: Niños, retrato, viajes, paisaje.

-Introducción a Ligthroom como software de edición fotográfica. Otros programas de edición.

-Creación de galerías web para compartir tus fotos.

El curso tiene una duración de 2 jornadas, incluyendo una sesión práctica.

Precio 120€ (mínimo 5 alumnos)

Los cursos se impartirán en Sevilla, en un ambiente distendido, donde primará ante todo el resolver todas las dudas que podáis tener.

Mi experiencia en cursos en los que he impartido y asistido me demuestra que el temario debe ser un guión pero en ningún caso un reglamento estricto.

Si estáis interesados, no dudéis en escribir a info@manueldecastro.com

Besos y abrazos!