/ / / / Boda Hotel Macarena

Boda Hotel Macarena

con No hay comentarios

Reportaje de Boda en el Hotel Macarena, Sevilla.

Iglesia Santa Ana, Sevilla

Hay parejas que se merecen que el destino les traiga sólo cosas buenas, y es el caso de Isidro y Eli. Ellos habían contratado a otro compañero para que fuese su fotógrafo de boda, pero por distintas razones que no vienen al caso no pudo realizar su reportaje.

A pocos días de su enlace nos pusimos en contacto, y al día siguiente hicimos la preboda, que como sabéis es fundamental para generar ese clima de confianza necesario para que el reportaje sea lo más natural posible.

Eli, que es todo corazón y alegría atrapa a todo el que pasa por su lado, tiene algo magnético. Expresiva y sincera, tienes que quererla sí o sí. Me genera cierta envidia ser capaz de mostrar los sentimientos de forma tan natural, y seguramente en esa forma de ser radique su encanto. ¡Eres un sol!

Para el día de su boda, en el que lució radiante, escogió un sencillo vestido de María Bolancé que le sentaba genial, con un punto romántico y sexy. Los preparativos, se se realizaron en el hotel Tryp Macarena, donde se celebraría el posterior banquete y fiesta. Siempre es una buena elección realizar los preparativos en un Hotel ya que la habitación es amplia y cómoda, y en lo que respecta al reportaje de fotografía y vídeo siempre lo agradecemos ya que es más fácil trabajar gracias a la neutralidad de la decoración.

Isidro, hombre de pocas palabras, siempre atento y educado, pero con esa capacidad que sólo algunos tiene de tener un inteligente sentido del humor. Quienes lo conocen bien, saben que tienen un amigo en él para lo que necesiten.

Como no podía ser de otra manera, vistió un elegante chaqué de Álvaro Moreno con todos los complementos perfectamente combinados.

La ceremonia, celebrada en la Iglesia de Sana Ana, fue realmente emotiva, donde una vez más se demostró la importancia de contar con un sacerdote que os conozca, y que se preocupe por saber de vosotros y hacer vuestra ceremonia algo personal. Con su Homilía y su trato cercano, hizo brotar tanto lágrimas de emoción como risas.

Las últimas fotos del reportaje, corresponden a su postboda, para la cual nos desplazamos hasta Ronda. Es una ciudad que tiene algo especial, y que ha enamorado a gente de todo el mundo por su luz, su gente y su gastronomía, y yo me considero un enamorado más de esta ciudad.

Una vez más, no me cansaré de daros las gracias Eli e Isidro, por vuestro trato, por ser como sois. Que nunca os falte una sonrisa en los labios.

Un abrazo!

web-eli-isidroweb-eli-isidro2web-eli-isidro3web-eli-isidro4web-eli-isidro5web-eli-isidro6web-eli-isidro7web-eli-isidro8web-eli-isidro9web-eli-isidro10web-eli-isidro11web-eli-isidro12web-eli-isidro13web-eli-isidro14web-eli-isidro15web-eli-isidro16web-eli-isidro17web-eli-isidro18web-eli-isidro19web-eli-isidro20web-eli-isidro21web-eli-isidro22web-eli-isidro23web-eli-isidro24web-eli-isidro25web-eli-isidro26web-eli-isidro27web-eli-isidro28web-eli-isidro29web-eli-isidro30web-eli-isidro31web-eli-isidro32web-eli-isidro33web-eli-isidro34web-eli-isidro35web-eli-isidro36web-eli-isidro37web-eli-isidro38web-eli-isidro39web-eli-isidro40web-eli-isidro41web-eli-isidro42web-eli-isidro43web-eli-isidro44web-eli-isidro45web-eli-isidro46web-eli-isidro47web-eli-isidro48web-eli-isidro49web-eli-isidro50web-eli-isidro51web-eli-isidro52web-eli-isidro53web-eli-isidro54web-eli-isidro55web-eli-isidro56web-eli-isidro57web-eli-isidro58web-eli-isidro59web-eli-isidro60web-eli-isidro61web-eli-isidro62web-eli-isidro63web-eli-isidro64web-eli-isidro65

 

 

http://vimeo.com/118804855

Comentarios

Dejar un comentario

Si te ha gustado, no dudes en pedir información. Ser el fotógrafo de tu boda será un honor para mí.